Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada a la fabricación y exportación de toda clase de figuras decorativas en yeso y resina, para todas las temporadas del año, (Navidad, Semana Santa y el resto del año tradicional). Los departamentos de la empresa son: área de pulido, producción, administrativa, creación e innovación, está ubicada en la carrera 12 No 33f-65 barrio Municipal, contamos actualmente con 16 empleados y nuestra capacidad de producción promedio es de 600 figuras diarias.

Misión

YESOS Y FIGURAS DEL VALLE; es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades del cliente interno y externo, innovando, fabricando y comercializando toda clase de figuras en yeso y resina de excelente calidad. Con un personal capacitado para dar soluciones integrales que generen bienestar organizacional, compromiso y trabajo en equipo.

Visión

Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable. Siendo la organización líder y en continuo crecimiento con presencia multinacional que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, diseñando, fabricando y comercializando los mejores productos innovadores en el mercado, manteniendo un alto nivel de pertenencia, para ser identificados como símbolo de excelencia.


Objetivos de Calidad

  1. Comprar tecnología de punta para seguir compitiendo en el mercado colombiano y poder entrar a los mercados internacionales para satisfacer la demanda de toda clase de figuras decorativas en yeso y resina.

  2. Ingresar con un 80% de participación en el mercado internacional de figuras decorativas en yeso y resina.

  3. Mantener y mejorar el Sistema Integrado de Gestión para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de las normas vigentes.

  4. Generar satisfacción a los clientes mediante la utilización de efectivos programas de marketing en figuras decorativas con el fortalecimiento de nuestros servicios.

  5. Mejorar la gestión y la organización interna de la empresa a partir de la reducción en un 80 % de los costos y gastos por desperdicios.

Políticas de Calidad

YESOS Y FIGURAS DEL VALLE apoyada en su misión de brindar soluciones a las necesidades del sector artesanal, se compromete a proporcionar a sus clientes productos y servicios de conformidad con los requisitos contractuales, legales y reglamentarios aplicables, buscando siempre satisfacer sus necesidades y expectativas.

La empresa basa su competencia en la calidad, por lo cual cada trabajador debe ser consciente que es responsable de la misma y realizar sus actividades de acuerdo con el Sistema de Gestión de la Calidad establecido.

Se propenderá por el mejoramiento continuo de los procesos, así como por la satisfacción de los clientes, tanto externos como internos, y demás partes interesadas.

Valores de la Empresa

  • Compromiso.
  • Creatividad.
  • Innovación.
  • Ética profesional.
  • Lealtad.
  • Confianza.